Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1887
Los juegos educativos como estrategia de enseñanza del idioma inglés en educandos del segundo año de la I.E.S. Saniriato, del distrito de Echarate, provincia la Convención - Cusco, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)
El presente estudio, fue a partir de tener como propósito de tener un cabal conocimiento y también de dilucidar la siguiente interrogante ¿Cómo influye el juego educativo en la enseñanza del idioma inglés en educandos del ...
La lúdica en el desarrollo de la creatividad en el programa de diseño y producción gráfica en Unitec
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)
Creación de ambientes lúdicos para el aprendizaje del inglés como segunda lengua extranjera en los estudiantes de preescolar del Colegio Campestre Bilingüe Principado de Mónaco
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
Propuesta metodológica basado en juegos tradicionales para desarrollar las nociones básicas en el área de motricidad fina y gruesa, en niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe "Quilloac", período 2015 - 2016
(2016-08)
This written assignment is made up of a compilation of traditional games from our community, this work has been done for children from 3 to 4 years old who are currently in "Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Quilloac", ...
Actividades lúdico pedagógicas en el salón de clase que promueven el aprendizaje del ingles como lengua extranjera
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
El juego como estrategia para la enseñanza aplicada al atletismo (100 mt. planos y salto con pértiga) en niños y niñas del grado 7-01 de la institución educativa técnica enrique Olaya Herrera de Guateque (Boyacá)
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Física, 2013)
Guía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020
(2021-02)
This research work raises a methodological proposal to improve academic performance in the area of mathematics in which concrete resources will be used when executing operations such as addition and subtraction for boys ...
Guía de estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el quinto A de E.G.B. de la escuela Sor María de Santo Tomas Alvarado, del cantón Chordeleg, período 2019-2020
(2021-02)
The present investigative work was carried out in the methodological proposal modality, its objective was to develop a guide with twelve didactic strategies based on the game for the strengthening of learning in the four ...
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de Azogues
(2022)
The project begins with an analysis of the students, so activities were sought to help solve the problems, actions were discovered from the game that ranges from simple applications, and then select the games with which ...